Una oportunidad laboral

España busca argentinos para trabajar y vivir: los requisitos

Se trata de una iniciativa que podrá ser aprovechada por personas de 18 a 35 años.
lunes, 24 de abril de 2023 · 19:46

El gobierno de España se encuentra buscando argentinos para trabajar y vivir. Se otorgarán las visas «working-holiday» que permiten el ingreso de forma legal para acceder a trabajos en blanco y sin la necesidad de tener conocimientos especializados.

¿De qué se trata?. Se otorgará un beneficio a todas aquellas personas que tengan entre 18 y 35 años y tengan formación o conocimiento en gastronomía, turismo, hotelería, servicios de restauración, alimentos, bebidas, administración de empresas, marketing o comunicación. Para acceder a una Visa, es necesario entrar a workandtravelaupair.org y anotarse en el formulario que aparece en la página web.

Esta visa concede que personas ingresen al país ibérico de forma legal y accedan a trabajos en blanco sin tener conocimientos especializados sobre la materia, pudiendo entrar al sector laboral de forma confiable.

Cabe señalar que se trata de uno de los destinos más elegidos no solo por el idioma sino también por la similitud en muchas costumbres, tanto así como la familiaridad del idioma.

Desde el 2022, España solicita que quienes entren al país deberán presentar la «solicitud ETIAS», donde se pide completar los siguientes datos: nombre completo del viajero, fecha de nacimiento y el país de residencia y datos de su pasaporte. A los extranjeros que se les permita entrar al país tendrán un sueldo entre 200 a 300 euros por mes, así como también alojamiento y comidas pagas.

Comentarios