Momentos de terror

Apuñaló a cuatro niños y dos adultos en un parque de Francia

El agresor es un hombre de origen sirio que llevaba un cuchillo y provocó pánico en un parque.
jueves, 8 de junio de 2023 · 12:26

Un hombre apuñaló a cuatro niños y dos adultos en un parque ubicado en la ciudad alpina de Annecy, Francia. Se trata de un ciudadano de origen sitio, tiene 31 años de edad y trascendió que fue arrestado.

El sujeto irrumpió armado con un cuchillo y atacó a varias personas en un lugar de juegos para niños a orillas de un lago.

Se viralizaron imágenes del ataque en las redes sociales, donde puede verse el accionar del sujeto de anteojos oscuros, pantalones cortos y una bandana azul en la cabeza. La gente comenzó a correr a su alrededor, mientras que el agresor se acercó a un hombre y apuñaló a un adulto y luego atacó a un niño dentro de un cochecito. 

«Ataque absolutamente cobarde esta mañana en un parque en Annecy. Varios niños y un adulto están entre la vida y la muerte. La nación está conmocionada»; tuiteó el presidente francés, Emmanuel Macron.

Las autoridades confirmaron que el autor del ataque vivió diez años en Suecia, donde había llegado como refugiado y en noviembre había solicitado asilo en Francia.

Un total de seis personas resultaron heridas, aunque hay tres que se encuentran luchando por su vida.

Galería de fotos

Comentarios