Estados Unidos
Donó esperma para pagar sus deudas, es padre de 96 niños
Dylan Stone Miller intentó contactarse con los pequeños y se vinculó con varias familias.Un hombre donó esperma para pagar deudas y ahora es padre de 96 hijos. Dylan Stone Miller es oriundo de Estados Unidos y pudo contactarse con 25 niños, pero sueña con poder conocerlos a todos.
El caso es único y trascendió que el hombre de 32 años tomó la determinación de convertirse en donante porque debía pagar una gran cantidad de multas por alcohol al volante.
Su primera donación la hizo cuando tenía 20 años y siguió por mucho tiempo después hasta saldar la deuda. En cada incursión a la clínica de fertilización asistida, recaudaba US$100 y durante doce años, nunca dejó de donar.
Luego de su divorcio, se convirtió en ingeniero de software y su interés por conocer a sus descendientes se despertó cuando una mujer llamada Alicia Bowes le escribió y le contó que su hijo, era su hijo. Creó cuenta de Facebook para invitar y unir a las familias que concibieron un hijo gracias a su esperma y desde entonces se contactó con más de veinte.
En su gran mayoría, se trata de madres solteras o parejas de mujeres. Con aquellas con las que pudo crear un vínculo de confianza,el donante estableció un programa de visitas y su intención es crear una relación «abierta e indefinida» con los niños.