Indonesia

Video: murió un futbolista en pleno partido tras ser fulminado por un rayo

lunes, 12 de febrero de 2024 · 20:12

El mundo del fútbol en Indonesia por la tragedia que se ha cobrado la vida de un jugador. Se trata de Septian Raharja, de 34 años, quien ha fallecido después de un rayo impactara sobre su cuerpo mientras se encontraba disputando un partido amistoso de fútbol con su equipo, el FBI Subang, frente al FC Bandung en el Estadio Iliwangi en Bandung, que se encuentra en la ciudad de Java Occidental. El joven se desplomó sobre el césped tras recibir la descarga eléctrica.

Este es el segundo futbolista que muere alcanzado por un rayo en menos de 12 meses en Indonesia.

Un medio local, ha sido el encargado de trasmitir la noticia y, según han reportado, el deportista se desplomó sobre el terreno de juego tras recibir el impacto. Los video de los ocurrido han comenzado a circular rápidamente por redes sociales, dejando impactados a medio mundo. 

Uno de los compañeros de la víctima también fue alcanzado por el rayo, sin embargo, este tuvo mayor fortuna y la descarga no fue mortal. El resto de los jugadores que estaban disputando el encuentro, se dirigieron inmediatamente a atender al futbolista y comprobar que le había ocurrido.

Comentarios