Macri recibió en Olivos al primer ministro de la India y a su par de Corea

El Presidente mantuvo una reunión bilateral con Narendra Modi y luego con Moon Jae-in. Fue horas antes de que se inicie la segunda y última jornada de la Cumbre de Líderes del G20.
sábado, 1 de diciembre de 2018 · 11:47

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la residencia de Olivos al primer ministro de la India, Narendra Modi, con quien mantuvo una reunión bilateral junto a funcionarios de ambos países, horas antes de que se inicie la segunda y última jornada de la Cumbre de Líderes del G20, en la ciudad de Buenos Aires.

Macri estuvo acompañado por el canciller Jorge Faurie, los ministros de Hacienda, Nocilás Dujovne; de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Ciencia y Técnología, Lino Barañao, además del secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

El Presidente y el premier indio revisaron la relación Mercosur-India y la posibilidad de ampliar los lazos comerciales entere ambos países, además de impulsar convenios y acuerdos en ciencia y tecnología.

Posteriormene, Macri recibió a su par de Corea del Sur, Moon Jae-in, con quien mantuvo un encuentro bilateral junto a funcionarios de ambos países.

Macri y Moon exploraron las perspectivas de aumentar los lazos comerciales entre ambos países, y las posibilidades de que Corea del Sur impulse nuevas inversiones en el país en un momento delicado para la economía argentina. (Télam) 

Comentarios