Escándalo en FlyBondi: Un comandante agredió a una pasajera

La víctima estaba quejándose por supuestas demoras en la entrega del equipaje en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
viernes, 20 de julio de 2018 · 09:29

Ezeiza- Un nuevo escándalo sacude a la empresa de vuelos low-cost FlyBondi. En esta ocasión, una mujer denunció que fue agredida por un comandante en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Según testigos, un vuelo proveniente de Jujuy aterrizó de emergencia por malas condiciones climáticas en Ezeiza alrededor de las 3.20 del pasado miércoles en lugar de El Palomar, como estaba previsto. Los cambios de planes impacientaron a los usuarios que no encontraban respuestas por parte de la empresa hasta que se hicieron presentes en el lugar quienes tripularon el vuelo 5195 que explicaron que no había personal para descargar el equipaje ni tampoco pusieron a disposición el ómnibus que los trasladaría a El Palomar, como había prometido la empresa.

La tensión entre pasajeros y los empleados de FlyBondi creció al punto que un comandante agredió a una pasajera y fue demorado.

Por otro lado, un fiscal federal pidió suspender todos los vuelos de la aerolínea de bajo costo hasta que den solución a los constantes problemas que presenta. La decisión ahora está en manos de un juez.

Comentarios