Dos muertes por las inundaciones en el litoral argentino, sigue lloviendo

Las víctimas son oriundas de la localidad de Paso de los Libres, se trasladaban esta madrugada junto a un hombre a bordo de un Fiat Siena que intentó atravesar un puente sobre el arroyo La Despedida y fue arrastrado por las aguas.
jueves, 10 de enero de 2019 · 11:58

El litoral argentino viene sufriendo las tremendas consecuencias de las inundaciones registradas en las últimas horas, que dejaron decenas de evacuados, múltiples daños y dos víctimas fatales, una mujer y su hija que fallecieron ahogadas en Corrientes. Siguen las precipitaciones en Chaco, Entre Ríos, el norte de Santa Fe y parte de Santiago del Estero.

Las víctimas son oriundas de la localidad de Paso de los Libres, se trasladaban esta madrugada junto a un hombre a bordo de un Fiat Siena que intentó atravesar un puente sobre el arroyo La Despedida y fue arrastrado por las aguas. El conductor fue identificado como Jorge Maldonado, quien logró sobrevivir junto a su hijo de 11 años, y manifestó que su pareja, Lidia Fernández y su hija de 7 años, quedaron atrapadas dentro del vehículo.

Además, el intenso temporal dejó como saldo caída de árboles, postes y tendido eléctrico, además de daños materiales en casas y automóviles y 30 personas evacuadas en Curuzú Cuatiá. Asimismo, los destrozos se multiplican por estas horas en localidades chaqueñas como Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas,

En Tucumán y Santiago del Estero también hubo varias poblaciones afectadas y en Entre Ríos, en tanto, las intensas precipitaciones generaron anegamientos en distintas localidades como Santa Elena.

Comentarios