Fernández dijo que buscará terminar con el hambre en el país

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 19:07

Buenos Aires.- "Mi primer compromiso como presidente será unir la voluntad de todos los argentinos para terminar con el hambre en nuestro país" dijo Alberto Fernández al reunirse con dirigentes que incluyó a Marcelo Tinelli en Puerto Madero.

El presidente electo convocó a referentes sindicales, de derechos humanos y personalidades del espectáculo y la moda para "hacer algo épico que valga la pena y terminar con el hambre" en el país, en el marco de un consejo federal que busca conformar a partir del 10 de diciembre para implementar políticas públicas.

"Tantas veces nos embarcamos en batallas épicas. Hagamos algo épico que valga la pena, que es terminar con el hambre. Y que no sea el mérito de un presidente sino de una sociedad que se puso de pie avergonzada por esa realidad que se vive", dijo Fernández al grupo que reunió en sus nuevas oficinas de Puerto Madero.

"Esta va a ser la epopeya de los argentinos. En los peores momentos lo logramos. ¿Cómo no vamos a poder ahora?", señaló Fernández.
 

Comentarios