Ministros designados por Fernández se comprometieron a «poner a Argentina de pie»

Con el hastag #ElGabineteDeTodos, varios de los ministros agradecieron su lugar en el Gabinete.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 10:35

País.- Los flamantes integrantes del gabinete que acompañará al presidente electo Alberto Fernández desde el martes próximo agradecieron sus nombramientos y se comprometieron a trabajar para poner a la Argentina "de pie", a través de la red social Twitter, luego de que ayer se oficializara quienes serán los colaboradores del nuevo mandatario en los próximos cuatro años.

El designado jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, publicó en su cuenta de la red social: "Me honra ser parte de este grupo de hombres y mujeres que acompañará a @alferdez en su Gabinete. Vamos a dar lo mejor de nosotros para poner a la Argentina de pie".

En el mismo sentido se expresó quien ocupará el ministerio del Interior, Wado de Pedro: "Gracias Presidente @alferdez por la oportunidad de ser parte de su gabinete. Vamos a trabajar muy fuerte para que cada argentina y argentino pueda trabajar, estudiar y concretar sus sueños sin importar dónde nació".

"Lo vamos a hacer entre todos", agregó el dirigente bajo el hastag #ElGabineteDeTodos. 

Por su parte, el futuro ministro de Defensa, Agustín Rossi, expresó: "Gracias @alferdez por tu confianza!", y publicó un video del momento donde Fernández lo nombra y se dirige a él con palabras afectuosas. (Télam) 
 





Comentarios