Cristina Kirchner viajó de urgencia a Cuba para acompañar a su hija Florencia

«La salud de mi hija fue devastada»; aseguró la ex presidenta.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 09:21

Buenos Aires. La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajó de urgencia a Cuba para acompañar a su hija Florencia, quien está internada en La Habana. Antes de tomar el avión, Cristina difundió un video de casi cinco minutos donde se pueden ver imágenes de la joven cineasta y se escucha su voz.

«Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud. Es muy terrible para una joven, que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre, sí, el 27 de octubre de 2010»; contó la ex presidenta. «No puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo. Les pido a los que nos odian, o que nos ven como enemigos, que por favor se metan conmigo, pero no con ella, no más con ella por favor»; agregó la actual senadora de Unidad Ciudadana.

Cristina abandonó el país por siete días luego de haber notificado al juzgado federal de Claudio Bonadio, quien la procesó en varias causas penales. Es importante señalar, que Florencia será juzgada en la causa Hotesur y por el caso Los Sauces, que investiga una serie de negocios inmobiliarios.

Comentarios