Vendimia en Mendoza

Cornejo elogió a Villa Carlos Paz y dijo que está muy bien gobernada por Avilés

sábado, 09 de marzo de 2019 · 20:12

Por Luis López

(Desde Mendoza)

Mendoza.-El Gobernador de la Provincia de Mendoza y anfitrión en la fiesta de la Vendimia que se desarrolla en estos días en la capital cuyana, recordó que en Villa Carlos Paz pasó su luna de miel.

En una charla con El Diario de Carlos Paz, Alfredo Cornejo dijo que volvió hace unos meses a la ciudad del valle de Punilla y señaló que la vio muy linda y bien administrada por el intendente Esteban Avilés.

Cabe recordar que en el mes de febrero pasado, la fiesta de la Vendimia presentó su espectáculo en los jardines municipales carlospacenses con un éxito rotundo, y en estos momentos, Villa Carlos Paz montó un stand de promoción a través de su cartera de turismo y de Captur.

Cornejo habló con El Diario acompañado por la Presidenta del Ente Mendoza Turismo, Lic. Gabriela Testa, y por el intendente de Mendoza, Rodolfo Suárez, ungido por el propio Cornejo como candidato a Gobernador para el próximo período, en medio de un enjambre de periodistas que está cubriendo el evento.

Cornejo en su carácter de titular de la UCR nacional generó expectativa ya que se lo vio acompañado por su par de Jujuy Gerardo Morales y de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Comentarios