Macri inauguró una planta en Córdoba y se mostró junto a Mestre y Negri

jueves, 06 de junio de 2019 · 08:01

Córdoba. El presidente Mauricio Macri visitó ayer las nuevas instalaciones de la fábrica de aviones (Fadea) en Córdoba, recorrió la central nuclear de Embalse y se mostró junto al intendente Ramón Mestre y el diputado Mario Negri. Asimismo, junto al jefe del Estado estuvieron el vicegobernador de Córdoba, Oscar González, el ministro de Defensa de la Nación, Oscar Aguad y la senadora Laura Rodríguez Machado (Cambiemos).

«Hoy, más que nunca, digo que el camino es este, el de hacer las cosas bien. Siempre para adelante y nunca más hacia atrás»; dijo Macri, quien agregó: «Lo que más me impacta de FAdeA es que es la síntesis perfecta de todo lo que está pasando en el país: en 2015 encontramos esta fábrica quebrada, con las operaciones interrumpidas».

Horas antes del acto en la Fábrica de Aviones, el presidente había encabezado una caminata por la localidad de Los Cóndores, ubicada entre los departamentos de Calamuchita y Tercero Arriba. Visitó el local de una mujer que vende ropa para niños y colabora en el centro de jubilados de este pueblo, en el que vive desde hace 35 años junto a su pareja.

Comentarios