Diez provincias listas para comenzar sus vacaciones de invierno

sábado, 13 de julio de 2019 · 19:42

País.- Los estudiantes de diez provincias iniciarán el lunes sus vacaciones de invierno, mientras en otros once distritos escolares comenzarán la segunda semana del receso de mitad de año.

En tanto, de acuerdo al calendario educativo nacional la ciudad y la provincia de Buenos Aires recién iniciarán las vacaciones el 22 de julio, descanso que se extenderá hasta el 2 de agosto.

En el caso de Salta, que empezó el receso invernal el 1 de julio, las actividades escolares se reanudarán el lunes próximo.

Según las fechas informadas por los ministerios de Educación de las provincias en el Consejo Federal del área, el 8 de julio iniciaron sus vacaciones Chubut, Córdoba, Entre Ríos, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, San Juan, Santa Fe y Tucumán, mientras La Pampa comenzó el receso el 10 de julio, un día después del feriado nacional por el aniversario de la Independencia.

En ese marco, a partir del lunes 15 iniciarán sus vacaciones Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

El último turno vacacional este invierno, corresponderá a la ciudad y la provincia de Buenos Aires que arrancará el 22 de julio. (Télam)

Comentarios