Estos son las motos que pueden comprarse en 18 cuotas sin interés

sábado, 13 de julio de 2019 · 19:28

A partir del lanzamiento del jueves del plan de cuotas donde se podrán adquirir motos 0km de producción nacional, y de hasta $120.000, con Ahora 12 y 18 sin interés se conocieron las marcas y modelos que pueden adquirirse.

Quienes opten por abonar al contado, o con otro tipo de financiación, lo harán con una bonificación del 10% del precio de lista de la moto, en modelos de hasta $300.000.

La medida se acordó entre el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas entre los días 11 y 31 de julio. En el caso de la financiación en cuotas, solo podrán utilizarse tarjetas de crédito bancarias.

Las terminales ofrecerán estos beneficios en sus más de 1400 concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 330 modelos de producción local de todas las marcas del mercado.

Las marcas incluidas son: Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm (Modelos: VER Modelos).

"Luego de los buenos resultados del programa Junio 0km, decidimos extender la medida al sector de motocicletas para apuntalar las ventas a través de financiación más accesible para un segmento clave en la matriz productiva nacional, con alto porcentaje de integración local y que genera más de 3 mil empleos directos", indicó el secretario de Industria, Fernando Grasso.

“Esta medida potencia el programa Ahora 12 y se suma a las más de 200 cadenas comerciales que ya ofrecen a los consumidores tasa 0% en todo el país, generando un impacto positivo en el mercado interno”, declaró Ignacio Werner, secretario de Comercio Interior.

“Festejamos con gran entusiasmo esta iniciativa para incentivar a la industria y estamos convencidos de que permitirá retomar el impulso de las ventas al recuperar la financiación, una de las herramientas centrales para el sector", indicó Rubén Lino Stefanuto, presidente CAFAM.

Por su parte, Ricardo Salomé, presidente de la Asociación de Concesionarios Automotores de la República Argentina (ACARA), expresó: "Celebramos esta iniciativa concreta para impulsar el mercado de motovehículos, donde la financiación es la columna vertebral del sector. Al igual que el programa lanzado para autos, va a volver a dinamizar la actividad. Son medidas que constantemente proponemos y analizamos con toda la cadena de valor y verlas plasmadas renuevan nuestro entusiasmo para acelerar la tan ansiada recuperación".

Comentarios