Se extiende a septiembre la compra de motos en 12 y 18 cuotas sin interés

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 21:01

El Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación anunció que a partir de hoy se podrán adquirir todos los días motos 0km de producción nacional, y de hasta $120.000, con Ahora 12 y 18 sin interés, como sucedió durante los meses de julio y agosto.

Además, quienes opten por abonar al contado, o con otro tipo de financiación, lo harán con una bonificación del 10% del precio de lista de la moto, en modelos de hasta $300.000.

Las terminales ofrecerán estos beneficios en sus más de 1400 concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 330 modelos de producción local de todas las marcas del mercado.

Las marcas incluidas son: Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm .

La extensión de la medida alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas durante el mes de septiembre y solo podrán utilizarse tarjetas de crédito bancarias.

Concesionarios adheridos y modelos aquí.

Comentarios