Fernández pide ayuda para controlar los Precios Cuidados

“Contanos quiénes aumentan los precios y rompen acuerdos”, pidió el presidente en las redes sociales.
viernes, 17 de enero de 2020 · 10:17

País.- El presidente Alberto Fernández publicó un mensaje en el que pidió ayuda a los argentinos en la lucha contra los aumentos.

“Vencer a la inflación necesita de vos”, escribió el presidente en sus redes sociales sobre el programa Precios Cuidados. Y añadió: “Contanos quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos”.

De esta manera el mandatario solicita a los consumidores que utilicen la App, que permite ver qué comercios están adheridos y también tiene la opción de denunciar irregularidades.

“Renovamos el programa Precios Cuidados con nuevos productos y primeras marcas. Estamos para cuidarte. Queremos preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario”, afirmó también el presidente.

En 2019 la inflación fue del 53,8 por ciento a nivel nacional según el Indec. Esta nueva versión de Precios Cuidados cuenta con poco más de 300 productos, al lado de los 500 que había durante el gobierno de Mauricio Macri. Sin embargo, la nueva administración destaca que ahora sumaron primeras marcas y “productos de consumo masivo y necesarios en el día a día”.

Comentarios