Pandemia

Coronavirus: Alberto Fernández comenzó el aislamiento en Olivos

El hisopado arrojó resultado negativo, pero uno de sus colabores más estrechos dio positivo.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 09:57

El presidente Alberto Fernández comenzó el aislamiento preventivo en la residencia de Olivos, luego que se confirmara que uno de sus más estrechos colaboradores había dado positivo de coronavirus. El mandatario estuvo compartiendo una cena con Evo Morales en Jujuy donde estuvo presente el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, quien tiene el virus.

Anoche se conocieron los resultados de un análisis que arrojó resultado negativo, aunque el presidente decidió aislarse para cumplir con el protocolo. 

La medida también fue imitada por el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el secretario General de la presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado nacional, Eduardo Valdés, quienes estuvieron en contacto con Fernández.

«Me encuentro bien, sin síntomas de ningún tipo. Les agradezco a todos y todas la preocupación»; declaró en las últimas horas.

Comentarios