Se reunieron Voytenco y Capitanich

UATRE y el Gobierno del Chaco preparan una agenda de trabajo en conjunto

sábado, 14 de noviembre de 2020 · 19:57

José Voytenco , Secretario General de la UATRE, se reunió con el Gobernador del Chaco Jorge Milton Capitanich, primer encuentro político sindical luego de que el líder del gremio organizado de los trabajadores rurales asumiera la conducción nacional.

La agenda incluyo la generación de puestos de trabajo a través de la inserción de los trabajadores mediante los Convenios de Corresponsabilidad Gremial y conversaciones proyectando las legislativas de 2021.

“Fue el primer encuentro oficial y presencial con el amigo y compañero de militancia, tuvimos una larga charla donde analizamos la realidad nacional y por supuesto la política local” señaló Voytenco al finalizar la reunión con Capitanich.

En la primera parte del encuentro el líder la Uatre y el gobernador del Chaco abordaron temas vinculados a la generación de empleo y a la registración laboral, sobre todo al control para terminar con el trabajo en negro.

Además acordaron relanzar los convenios de corresponsabilidad gremial, una herramienta esencial para avanzar en la política de fiscalización laboral y blanqueo de empleados.

Comentarios