Coronavirus

Reunión en Olivos: En minutos, el Gobierno anunciará nuevas medidas

Salud, Educación, Seguridad en fronteras, Transporte y Economía, serán los ejes del encuentro que definirá los pasos a seguir durante los próximos días para prevenir el coronavirus.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 18:47

País.- El presidente Alberto Fernández encabezará en minutos una reunión con el comité de seguimiento del coronavirus, que incluye a los infectólogos expertos que están asesorando al Gobierno, para definir si se suspenden las clases de forma preventiva para evitar la propagación de la enfermedad.

El encuentro se lleva a cabo en la residencia de Olivos y participarán también algunos ministros, como el de Salud, Ginés González García, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. 

Ginés González García y Horacio Rodríguez Larreta ya ingresaron a la Residencia de Olivos para participar de la reunión.

El equipo de la cartera de salud hizo su entrada con numerosos colaboradores que se trasladaron en una camioneta oficial, según pudo constatar Télam.

Fernández contó que la reunión la propuso él, tras el encuentro que mantuvo el jueves pasado con el comité de seguimiento del coronavirus y sus ministros, en la que analizaron el tema educación durante una hora.

"Nosotros tenemos un comité donde están los mayores expertos infectólogos de la Argentina, y en la última reunión que hicimos, que además fue difundida, dedicamos más de una hora al tratamiento del tema escuelas", aseveró.

"La reunión tiene como objetivo analizar esa evolución para tomar una decisión 'responsable', teniendo en cuenta las recomendaciones de los expertos", remarcó.

Comentarios