Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reunieron en Olivos

miércoles, 6 de mayo de 2020 · 00:00

Buenos Aires. El presidente Alberto Fernández se reunió ayer en la Residencia de Olivos con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en un encuentro que se prolongó durante tres horas.

La ex mandataria ingresó a la residencia oficial pasadas las 15.30 y fue recibida por el jefe del Estado, confirmaron fuentes oficiales, que luego precisaron que el encuentro se extendió durante tres horas.

Según confiaron a Télam voceros del encuentro, "es normal que casi todos los días" Cristina Fernández y Alberto Fernández "hablen sobre diferentes temas de agenda de gobierno" y agregaron que en esta ocasión, la "agenda fue variada como en cada charla que tienen".

Fernández de Kirchner, en calidad de presidenta del Senado de la Nación, había estado presente semanas atrás en la Residencia de Olivos para acompañar el anuncio sobre la oferta argentina a los bonistas, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, los gobernadores y el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En aquella ocasión, el Presidente destacó la presencia de la Vicepresidenta con la publicación de un video en sus redes sociales en el que ambos recorren los jardines de la Quinta de Olivos.

La vicepresidenta y presidenta del Senado tiene por delante la primera sesión de la Cámara alta en medio de la pandemia, cuya fecha ya se fijó para el 13 de mayo a las 14, tras el acuerdo alcanzado entre oficialismo y oposición para debatir de forma virtual mixta, con la presencia de autoridades de la Cámara alta en el recinto y con una mayor extensión de los tiempos de las intervenciones.

Comentarios