Insaurralde continuará internado en observación hasta hoy

domingo, 14 de junio de 2020 · 01:40

Buenos Aires. El intendente del municipio bonaerense de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, “continuará internado en observación”, al menos hasta hoy, en el hospital de Lavallol, luego de que el viernes se confirmara que dio positivo en una prueba de coronavirus.

Allegados a Insaurralde informaron que el intendente tuvo "algunos episodios febriles" y los médicos que lo mantienen en observación optaron por mantenerlo internado hasta hoy.

Su esposa, la animadora Jessica Cirio, también fue hisopada y ayer confirmó en un video en sus redes sociales que obtuvo resultado negativo.

En tanto, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, que el miércoles estuvo con Insaurralde en una actividad en el Parque municipal de Lomas de Zamora, dio negativo de un test de coronavirus que se le practicó.

"El test de coronavirus me dio negativo. Gracias a todos y todas los que mandaron mensajitos con buenas ondas. A cuidarse que es el momento más complejo. Fuerza querido amigo Martín Insaurralde", escribió en su cuenta de Twitter Otermín. (Fuente: Télam)
 

Comentarios