La pandemia «nos da la oportunidad de hacer una sociedad más justa»

sábado, 11 de julio de 2020 · 09:35

El presidente Alberto Fernández advirtió que la pandemia de coronavirus "nos da la oportunidad de hacer una sociedad más justa" y de empezar "otra vez, y esta vez pensar en todos", en la reunión por el primer aniversario del Grupo de Puebla, en la que ministros y legisladores argentinos coincidieron en destacar la importancia de una agenda para la pospandemia.

El jefe de Estado, en un saludo grabado que envió a los participantes que se reunieron en forma virtual, afirmó que "estas son las cosas que debemos hablar para adelante: construir un continente con más igualdad, un continente con más equilibrio social, un continente que distribuya mejor el ingreso, esos son los temas que tenemos pendientes".

"En tanto y en cuanto la pobreza siga existiendo en nuestros países, es una deuda moral que tenemos nosotros con cada uno de esos pobres", expresó el jefe de Estado y destacó que "el mundo con esta pandemia nos da una oportunidad. La oportunidad de hacer una sociedad más justa, de empezar otra vez y esta vez pensar en todos". (Télam)
 

Comentarios