¿El Presidente viajaría en noviembre a China?

viernes, 21 de agosto de 2020 · 13:34

Argentina y China negocian la posibilidad de que el presidente Alberto Fernández viaje a Shanghai este noviembre para asistir a la Exposición Internacional de Importaciones (CIIE), donde nuestro país es invitado de honor, pudo saber la revista DangDai.

Este fin de semana, el embajador Luis María Kreckler estará en Shanghai en entrevista con las autoridades de la feria, un mega acontecimiento de importaciones chinas que hará su tercera edición del 5 al 10 de noviembre, pese a que recién se está saliendo de la situación de pandemia.

Por ahora estaría confirmada la presencia del canciller Felipe Solá, mientras se define si hay visita presidencial.

Ya hay, como en ediciones anteriores de la CIIE, varias empresas argentinas preparadas para participar, como se ha ido informando en estas páginas. Por ejemplo, ya se preinscribieron las siguientes empresas: Agrosud, AFC WINES SRL, Aitor Ider Balbo SAACI, ARBUMASA, BODEGA RAFFY S.R.L., Casarena Bodega y Viñedos S.A., CON-ELE SRL, Congeladores Patagónicos, Dicha S. A., Establecimiento Las Marias SACIFA, Granja Tres Arroyos S.A.,   Fanny Maria Villamayor, IBERCONSA DE ARGENTINA S.A., LA RURAL VINEDOS Y BODEGAS S.A LTDA, Latinfina S.A., Los Haroldos S.A., MAR-KRES SRL, Novamar S.A, NUTRIN S. A., Pesca Ecoprom SRL, RAGASAN S.A., Taxonera SA,Tierras del Ande y WHT, según datos de la Agencia Nacional de Inversiones y Comercio Internacional.

Comentarios