Nación comienza a definir la nueva etapa del aislamiento

miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:30

Los jefes de Gabinete de Nación, Santiago Cafiero, de Ciudad, Felipe Miguel, y de Provincia, Carlos Bianco, se reunirán hoy para empezar a delinear lo que será la próxima fase del aislamiento. Así lo confirmaron fuentes oficiales, que indicaron que el encuentro tendrá lugar este miércoles por la tarde en Casa Rosada, con la posible participación de los ministros de Salud de los tres distritos.

El encuentro entre los jefes de Gabinete se desarrollará en medio de la tensión política que generó la decisión del Gobierno nacional de quitarle un punto de coparticipación a la Ciudad para otorgárselo a la Provincia.

A su vez, el presidente Alberto Fernández presentará hoy desde la localidad bonaerense de Benavídez el Plan Nacional de Conectividad, Conectar. Fuentes oficiales precisaron que la actividad está prevista para las 11.30 en la sede central de ARSAT, ubicada en la localidad bonaerense de Benavídez, en el municipio de Tigre.

El Presidente realizará el anuncio junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el intendente de Tigre, Julio Zamora. Además, se prevé que el jefe de Estado encabece la actividad junto a funcionarios nacionales, provinciales y locales.

Comentarios