Empresa se reinventó ante el Covid-19 e incluyó a personas con discapacidad

martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:36

Una empresa dedicada al desarrollo y producción de materiales de promoción para el punto de venta, logró reformular su portfolio de productos frente a la pandemia desarrollando productos de para la protección frente al coronavirus y al mismo tiempo, ayudando a la inclusión laboral de las personas con discapacidad a través de la ONG La Usina y su empresa social “redActivos”.

Daniel Vergani, fundador de Sponsor POP dijo: “Nos enorgullece presentar una completa línea de productos diseñados para la prevención del Covid-19, a precios accesibles, con soluciones innovadoras, y que a su vez proponen repensarnos como sociedad para que en esta "nueva normalidad" sea más normal darle oportunidades a las personas con discapacidad”.

Por todo esto, "esta iniciativa se suma al hashtag #SeamosResponsablesque muchas empresas modelo están promoviendo en este contexto de pandemia, pero además Sponsor POP y La Usina nos proponen que también #SeamosInclusivos".

Los productos que desarrolla son de industria nacional, y entre las soluciones sanitarias que ofrecen para la prevención del virus se destacan alfombras sanitizantes y tótems manos libres para alcohol. También ofrecen mamparas y paneles modulares, adaptables a distintos formatos, medidas y superficies a fin de generar separaciones que garanticen el distanciamiento preventivo.

Comentarios