Comercio

Lanzaron los Precios Cuidados 2021 con más productos

martes, 12 de enero de 2021 · 20:10

El gobierno nacional lanzó los "Precios Cuidados 2021" con una canasta de bienes más amplia donde se sumaron 260 productos, que hacen un total de 660 artículos, duplicando los que tenía en enero de 2020.

"Agregamos nuevas categorías para generar referencias de precios en aquellos productos que no estaban en el programa y mayor cantidad de marcas dentro de cada categoría" aseguró Jefe de Gabinete de la Nación Santiago Cafiero.

"En la incorporación de nuevas marcas a categorías existentes se destaca el rubro de leches larga vida, que a partir de ahora tendrá diez productos dentro del programa, más del doble de los que incluía en la versión anterior.

Aumentar la cantidad de artículos dentro de una categoría es clave para que los precios, que están congelados hasta abril, se consoliden como una referencia en el mercado.

Además, con la app de Precios Cuidados podés verificar los productos que debe tener cada sucursal y sus precios; dar aviso en caso de incumplimiento; y calificar la experiencia del programa en cada comercio" aseveró.

Comentarios