El Presidente Fernández envió un saludo a Joe Biden

jueves, 21 de enero de 2021 · 00:06

Buenos Aires. El presidente Alberto Fernández felicitó ayer a Joe Biden por su llegada a la Casa Blanca y afirmó que está seguro de que en esta nueva etapa el vínculo entre Argentina y Estados Unidos "se fortalecerá".

En su cuenta de Twitter, Fernández le deseo "mucha suerte" al flamante mandatario y a su vicepresidenta, Kamala Harris.

"Felicito a Joe Biden por su investidura como presidente de los Estados Unidos y también a Kamala Harris, la primera mujer en ocupar la vicepresidencia. Estoy seguro de que en esta nueva etapa el vínculo entre nuestros países se fortalecerá. Les deseo a ambos mucha suerte", señaló el jefe de Estado argentino en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Antes, la Cancillería argentina había felicitado al nuevo presidente de Estados Unidos y había expresado el deseo del Gobierno argentino de "fortalecer las relaciones" bilaterales y fomentar el respeto a "los organismos multilaterales"

"Felicitamos al pueblo de EE.UU, al presidente Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris. Argentina desea fortalecer las relaciones y que se respete a los organismos multilaterales. Espera también que no se apueste a la desunión de nuestras naciones como en la etapa anterior", señaló el Palacio San Martín en un mensaje publicado en las redes sociales. (Fuente: Télam)

Comentarios