Menem salió del coma y está consciente
Buenos Aires. El expresidente Carlos Menem salió del coma farmacológico al que fue inducido el 24 de diciembre pasado y está "bastante mejorcito", según confirmaron sus familiares a la agencia EFE.
Menem, de 90 años, fue internado el 15 de diciembre en el Sanatorio Los Arcos en la Ciudad de Buenos Aires para un control médico y tras diagnosticarle una infección urinaria que complicó sus problemas cardíacos, los médicos decidieron hospitalizarlo.
"Menem está gracias a Dios bastante mejorcito, por suerte", dijo hoy Zulema Yoma, exesposa de Menem y madre de su hija Zulemita.
Es la tercera vez que el exmandatario nacional es internado en el transcurso de un año, aunque volvió a participar de diversas sesiones del Senado de forma virtual, metodología establecida durante la pandemia del coronavirus.