El nuevo Precios Cuidados tendrá más del doble de productos

miércoles, 20 de octubre de 2021 · 00:07

Buenos Aires. El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, anunció que a partir de hoy entrará en vigencia una resolución con la que se pondrá en marcha el plan para retrotraer los precios de productos de consumo masivo a los valores vigentes al 1 de octubre pasado.


En un contacto con la prensa, el funcionario dijo que en el Gobierno "hay una vocación sostenida de seguir dialogando" con las empresas y advirtió que el comunicado de prensa que emitió la Copal "no ayuda" en las conversaciones que se vienen llevando adelante.


El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, aseguró ayer que el nuevo programa de unos 1.400 productos con precios congelados que se publicará hoy en el Boletín Oficial será equivalente al vigente programa de Precios Cuidados pero "mucho más amplio, con más del doble de productos".


Al respecto, en un contacto con la prensa, dijo que su objetivo es "asegurar por los 90 días que vienen cierta estabilidad en los precios para facilitar la expansión del consumo". (Télam)

Comentarios