El Gobierno amplía sus canales de comunicación con mirada federal

lunes, 25 de octubre de 2021 · 20:44

El Punto a Punto, un sistema de transmisión directa por satélite entre la Casa Rosada y los Canales de Televisión provinciales, y a través del cual los medios de todo el País tienen acceso directo a los funcionarios del Gabinete Nacional, fue relanzado y potenciado sumando a su habitual canal de YouTube una cuenta de Twitter.

Las entrevistas de los distintos canales del interior del País a los funcionarios se podrán ver en el canal de YouTube: www.youtube.com/channel/UC1VA7U10xv6x9KhZysEFGGA y a partir de ahora, también desde la cuenta de Twitter: Comunicación Federal (https://twitter.com/ComunicFederal). 

De este modo, el Gobierno nacional continúa trabajando para ampliar los canales de comunicación con mirada federal. Desde enero de 2020, se realizaron más de 130 entrevistas en distintas locaciones de la Casa Rosada como el Patio de las Palmeras y el Salón Eva Perón, mirando a la histórica Plaza de Mayo y a su Pirámide y al Cabildo.

Entre los funcionarios entrevistados estuvieron los ministros Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Aníbal Fernández (Seguridad), Carla Vizzotti (Salud), Elizabeth Gómez Alcorta (Mujeres y Género), Juan Cabandié (Medio Ambiente), Matías Lammens (Turismo y Deporte), Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Julián Domínguez (Agricultura).

También pasaron por el punto a punto Vilma Ibarra (Secretaria legal y técnica); Cecilia Nicolini (asesora presidencial); Fernanda Raverta (Anses); Victoria Tolosa Paz (presidenta del Consejo Federal de Políticas Sociales); y los ex ministros Nicolás Trotta (Educación), Agustín Rossi (Defensa), Luis Basterra (Agricultura), Roberto Salvarezza (Ciencia y Tecnología) y Daniel Arroyo (Desarrollo Social).

Comentarios