ANSES

Raverta: «dos millones de personas están cobrando el monto duplicado de la AF»

martes, 26 de octubre de 2021 · 11:48

“Dos millones de personas están cobrando hoy el monto duplicado de la Asignación Familiar, es un aumento de ingresos muy importante para las familias" aseguró en declaraciones radiales la directora de ANSES, Fernanda Raverta.

Durante la entrevista brindada a El Destape Radio, agregó: “En este tiempo buscamos recuperar el poder adquisitivo, con acciones como duplicar las asignaciones y la transferencia de la Tarjeta Alimentar a la Asignación Universal; tiene que ver con querer hacer más fácil la vida diaria”.

El mencionado complemento alcanza a todas las trabajadoras y trabajadores registrados con hijas e hijos a cargo que cuentan con ingresos familiares de hasta 115.062 pesos, monotributistas A, B, C o D y titulares de la Prestación por Desempleo.

ANSES abonó ayer el Complemento Mensual para el Salario Familiar, que es de carácter permanente y duplica el monto del Salario Familiar, a más de 2 millones de trabajadores a partir de un aumento del 100 por ciento de las Asignaciones Familiares para más de 3 millones de niños, niñas y adolescentes.

Comentarios