Plaza de Mayo

Acto de la militancia: «Este año los sueldos van a ganarle a la inflación»

miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 18:28

El presidente Alberto Fernández reafirmó que se inicia una "segunda etapa" del Gobierno, que empezará "con toda la fuerza para levantar lo que haya que levantar en Argentina", y subrayó que "el triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido", en una colmada Plaza de Mayo durante el acto por el Día de la Militancia y en apoyo al Gobierno nacional.

El jefe de Estado habló ante una Plaza de Mayo repleta militantes que se dieron cita desde las 15 frente a Casa de Gobierno convocados por el Frente de Todos, que estuvo allí representado en todas sus vertientes.

"Las urnas de las PASO nos dejaron un mensaje y nosotros escuchamos ese mensaje; también oímos el mensaje de las elecciones del domingo; tengo muy en claro que hay mucho por hacer y hay muchos que están esperando que este Gobierno haga mucho más y lo vamos a hacer porque tenemos la voluntad de hacerlo", dijo Fernández.

Fernández subrayó que "el primer objetivo" de su Gobierno "es recuperar la economía de una vez y para siempre" y en ese marco afirmó que "este año los sueldos van a ganarle a la inflación y no van a pagar impuesto a las ganancias", al tiempo que señaló que se va a "controlar a los formadores de precios" para cuidar el bolsillo de la gente. (Télam)
 

Comentarios