UATRE recibió a la CGT

jueves, 30 de diciembre de 2021 · 10:23

José Voytenco, Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), recibió ayer a una importante delegación de la Confederación General del Trabajo (CGT) encabezada por su cosecretario, Pablo Moyano.
 

“Una reunión sumamente positiva. Pudimos hacer un análisis de la situación de los trabajadores en cada una de nuestras actividades. Tuvimos la posibilidad de analizar la situación que vive el país no solo desde el punto de vista laboral sino también social y político” manifestó Voytenco luego del encuentro y reflexionó: “Lo que es valioso, sin dudas, es la idea de trabajar en conjunto. Nos sirvió para poder establecer una agenda de temas en común para que la UATRE retome su lugar en la CGT”.
 

“Sin dudas, la presencia de los compañeros da un respaldo a esta conducción de UATRE, a este Secretariado Nacional, que viene con nuevas ideas por un gremio para los trabajadores rurales que sea totalmente federal” concluyó el Secretario General de UATRE, José Voytenco.
 

La visita del representante de Camioneros, Pablo Moyano, contó con el acompañamiento de Mario Manrique (SMATA), Sergio Sasia (Unión Ferroviaria), Omar Plaini (Canillitas) y Cristian Jerónimo (Empleados del vidrio).

Comentarios