Fiestas

Lanzan campaña para usar «fuegos artificiales amigables»

miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 08:02

La Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales (CAEFA) lanzó la campaña nacional “Celebremos siempre con fuegos artificiales amigables”. Bajo esta consigna, los miles de comercios, empresas y las 60.000 personas que trabajan en todo el país gracias a esta industria, darán consejos sobre el uso responsable de los productos y alentarán la elección de aquellos con luces y/o bajo impacto sonoro.

“Los fuegos artificiales están tradicionalmente presentes en todos los festejos y momentos de alegría y traen felicidad en cada ciudad y pueblo del país. Los argentinos y las argentinas nos merecemos celebrar las fiestas con alegría,  por ello lanzamos esta campaña. Invitamos al público a que se acerque al comercio de su barrio para conocer las numerosas alternativas de fuegos artificiales  amigables”, expresó el presidente de CAEFA, Mario Ruschin. “Prevemos una muy buena temporada, ya que de todos los rincones del país nos cuentan que la gente está deseosa de celebrar”, agregó.

Como parte de la campaña se colocarán afiches y repartirán volantes en los comercios de ciudades y pueblos de todo el país, cuyos trabajadores y trabajadoras asesorarán sobre el uso correcto de los productos alentando la elección de los de luces y/o bajo impacto sonoro. Las piezas de comunicación también estarán en sus webs y redes sociales, en las de la Cámara y en las de todas las empresas. Municipios y provincias de toda la Argentina, así como asociaciones relacionadas con el tema, están invitadas a sumarse a la Cámara en este mensaje  festivo y solidario.

La Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales representa a todas las empresas de un sector conformado por PyMEs nacionales familiares, muchas con 100 años de vida y gestionadas por la cuarta generación familiar. Esta industria genera trabajo para 60.000 personas en todo el país.

Comentarios