1° de Mayo

UATRE insta a no abandonar la lucha contra el trabajo en negro

viernes, 30 de abril de 2021 · 21:24

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, delegación Chaco envió un abrazo fraterno a todos los trabajadores rurales de la provincia. "Es un día para celebrar, pero sobre todo para no abandonar la lucha contra el trabajo en negro que aún en estos tiempos persiste en gran parte de nuestro país".

Mario Zalazar, delegado de UATRE Chaco desde el gremio organizado de los trabajadores rurales "hace llegar un abrazo fraterno a los de los gremios hermanos, que día a día luchan en la defensa de los derechos de los que con esfuerzo aportan para engrandecer nuestra provincia y el país.

Hoy nos encontramos atravesando una pandemia, aún sin poder celebrar en conjunto porque los protocolos vigentes así lo exigen y como somos respetuosos de las leyes, instamos a toda la población y los trabajadores en particular a cumplir con las indicaciones sanitarias porque debemos seguir cuidándonos entre todos. 

Sólo con respeto y solidaridad podremos superar esta contingencia sanitaria y podremos continuar con nuestras vidas como lo hacíamos antes, con algo tan imprescindible como es nuestro trabajo, sanos y salvos".

Comentarios