Pandemia

Macri fue aislado por contacto estrecho con un caso de COVID-19

El ex presidente estuvo en contacto con el diputado Alex Campbell, quien dio positivo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:00

El ex presidente Mauricio Macri debió ser aislado por contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19. El líder de Juntos por el Cambio participó de una reunión con otros dirigentes, entre quienes se encontraba Alex Campbell, quien informó que había contraído el virus.

Macri deberá someterse a un hisopado preventivo en los próximos días luego de haber estado reunido con representantes del PRO de la Provincia de Buenos Aires.

«Después de tener contacto estrecho positivo de Covid-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mí también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde»; confirmó el diputado Campbell.

Tras haberse confirmado el resultado del hisopado, hubo cuestionamientos porque ninguno de los presentes en la reunión llevaba el barbijo (pese a que se encontraban en una sala cerrada) y tampoco se respetó el distanciamiento social. También dio positivo la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que se había reunido con Campbell en los días previos.

Comentarios