Salud

Vizzotti tomó juramento a funcionarios de su gabinete

jueves, 10 de junio de 2021 · 20:26

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, tomó hoy juramento a los integrantes de su gabinete ante el escribano General de la Nación, Carlos Víctor Gaitán en la sede de la cartera sanitaria nacional y con la participación de manera virtual de familiares y amigos de los funcionarios.

Durante el acto juraron la jefa de Gabinete, Sonia Tarragona, el secretario de Gestión Administrativa, Mauricio Monsalvo; la secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado; el secretario de Equidad en Salud, Víctor Urbani; el titular de la Superintendencia de Servicios de Salud, Daniel Alejandro López; la subsecretaria de Articulación Federal, Verónica De Cristófaro; la subsecretaria de Integración de los Sistemas, Judit Díaz Bazán; el subsecretario de Medicamentos e Información Estratégica, Gastón Morán; el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Juan Manuel Castelli; y el subsecretario de Calidad, Regulación y Fiscalización, Alejandro Costa.

“Hoy es un día muy importante para encontrarnos y asumir con lealtad y patriotismo pero también con compromiso, con entusiasmo y con una responsabilidad enorme, la más grande de nuestras vidas”, expresó la ministra tras tomarle juramento a todos los mencionados.

Luego Vizzotti quiso agradecer que “estén en este momento tan difícil del mundo y de nuestro país con responsabilidad, poniéndole el cuerpo, además de mucha pasión y amor para minimizar el impacto de todo esto que está pasando”.

También agradeció a los familiares y amigos de los funcionarios, que siguieron el acto por videoconferencia, “no solo por compartir este momento sino porque también son parte de ese esfuerzo que está haciendo cada uno de los integrantes de este gabinete”.

Finalmente, la ministra aseguró: “Aquí estamos con las dificultades que tenemos y con las fortalezas que son un montón y que nos van a hacer seguir adelante” y agregó que “estamos trabajando en pos del objetivo que nos trasciende, estamos dando todo y eso no nos los quita nadie. Así que acá estamos para seguir adelante”.

Durante el acto también estuvieron presentes el secretario de Calidad en Salud, Arnaldo Medina; el subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos, Alejandro Collia; el titular de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, Manuel Limeres y el director de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos Malbrán”, Pascual Fidelio.

Comentarios