Hoy parte un nuevo vuelo a buscar vacunas Sputnik V

sábado, 10 de julio de 2021 · 00:16

Buenos Aires. Otro vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá hoy a Moscú en búsqueda de una nueva partida de vacunas Sputnik V, según informó el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, a través de su cuenta de Twitter.


“Queremos anunciar que mañana 7.30am parte un nuevo vuelo de @Aerolineas_AR a Moscú para traer más dosis de @sputnikvaccine. Es la operación número 31 que realizamos en búsqueda de más dosis para la mayor campaña de vacunación de la historia”, escribió Ceriani en la red social.


El Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, bajo el número de vuelo AR1064, tiene previsto partir con destino al Aeropuerto de Sheremetievo, en la capital rusa, a las 7.30 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y su regreso se encuentra programado para alrededor de las 22 del domingo.


Este nuevo servicio a Moscú, se suma al vuelo previsto, también para hoy, después del mediodía, con destino a Beijing y que forma parte del mega operativo que comenzó la semana pasada y que le permitirá a la Argentina recibir 8 millones de vacunas Sinoparhm en los próximos diez días, sobre un total de 24 millones acordada con el China National Pharmaceutical Group Corp, que llegarán entre julio y septiembre. (Télam)

Comentarios