Cristina: «Alberto poné orden donde tengas que poner y metele para adelante»

miércoles, 18 de agosto de 2021 · 00:08

Buenos Aires. Dirigiéndose al Presidente Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner le recordó ayer que «aquel 10 de diciembre (del 2019) te advertí lo que iba a pasar. Por eso Alberto, tranquilo. Poné orden donde tengas que poner orden, no te pongas nervioso, no te enojes y metele para adelante».


La vicepresidenta se pronunció así durante un acto que encabezó el Presidente en el barrio Isla Maciel del municipio bonaerense de Avellaneda, donde se entregó la vivienda número 20.000 de su gestión de Gobierno.


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner advirtió que las fallas o errores de los gobiernos populares se "magnifican y exacerban para irritar e indignar", mientras en el pasado se ocultó "descarada y ostensiblemente la entrega de un país y el endeudamiento sin límites".


"El poder no se cuestiona a sí mismo", sino "al pueblo en sus errores", reafirmó la ex presidenta durante un acto en la ciudad bonaerense de Avellaneda junto al presidente Alberto Fernández.


"Todos aquellos dirigentes que militan, que organizan, que bajan al territorio, que meten los pies en el barro son de la política que salva la política y que no necesitan, como sí los arribistas o los oportunistas, de la operación de prensa, del momento para contestar la política; no necesitamos de la operación de prensa, somos militantes, tenemos representación y eso es lo que enaltece y lo que convoca a la política", expresó.


Fernández de Kirchner se refirió a los cuestionamientos que el jefe de Estado recibió de parte de la oposición en los últimos días por su aparición en una foto de la cena de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en julio del 2020, durante los primeros meses de la pandemia de coronavirus. (Con información Télam)

Comentarios