Por las acusaciones realizadas dentro de la casa

Alberto Fernández iniciará acciones contra un participante de Gran Hermano

El presidente exigirá que Walter «Alfa» Santiago se retracte, luego que afirmara que le había pagado «coimas» al mandatario.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 10:42

El presidente Alberto Fernández iniciará acciones civiles contra Walter «Alfa» Santiago, el participante de gran Hermano que había acusado públicamente al mandatario de haber recibido «coimas». La presentación será realizada por el letrado Gregorio Dalbón y se exigirá el derecho a réplica en el programa de televisión.

«Sin perjuicio de lo dicho por la vocera presidencial y en caso de persistir la injuria al Presidente de la Nación, Alberto Fernández me instruyó a iniciar las acciones civiles por daño contra su honor. Esperamos evitar el dispendio judicial innecesario con la retractación», sostuvo el abofado quien se sumó a las declaraciones realizadas por la vocera presidencial Gabriela Cerruti.

«Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente Alberto Fernández por un participante del programa Gran Hermano que transmite Telefe nos vemos obligados a decir: el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido»; enfatizó Cerruti en conferencia de prensa.

Santiago había asegurado que conocía al presidente por intermedio del legislador porteño Claudio Ferreño y dijo: «Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández».

Comentarios