Alberto Fernández recibió al prestigioso economista Joseph Stiglitz

lunes, 24 de octubre de 2022 · 00:11

Buenos Aires. Alberto Fernández se enteró en los últimos días de que el reconocido economista Joseph Stiglitz iba a viajar a la Argentina para participar de una charla en la Universidad Nacional de La Plata, en la facultad de Ciencias Económicas, y le pidió a sus colaboradores que gestionen el armado de un encuentro.


Stiglitz, que ganó el Premio Nobel de Economía en el 2001, es un economista nacido en Indiana, Estados Unidos, que es conocido por tener una mirada crítica sobre los organismos de crédito internacionales como el Fondo Monetario Internacional (FMI).


Stiglitz también participará hoy de una nueva sesión de la Cepal, junto a su titular José Manuel Salazar-Xirinachs, el director de ese organismo en Buenos Aires, Martín Abeles, y las economistas Mariana Mazzucato y Gabriela Plump.


Junto al Jefe de Estado se alinearon el ministro de Economía, Sergio Massa, el ministro de Economía, Sergio Massa; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; el canciller, Santiago Cafiero; el ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus.

Comentarios