Sus últimas palabras

Cristina dijo que el tribunal que la juzga «es un pelotón de fusilamiento»

La vicepresidenta declaró y sostuvo que es víctima de un entramado judicial, mediático y político.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:21

Tal y como estaba previsto, Cristina Kirchner dio sus últimas palabras en el marco del juicio por la causa Vialidad y dijo que está frente a un tribunal que «es un pelotón de fusilamiento». La vicepresidenta cuestionó en duros términos el accionar de los jueces y fiscales y aguarda por el veredicto que se conocerá el próximo 6 de diciembre.

Cristina apuntó contra los magistrados Rodrigo Giménez Uriburu, Jorge Gorini, Andrés Basso y dijo «se demostró que las acusaciones del fiscal eran mentiras». «Este pelotón de fusilamiento tuvo como objetivo, desde el principio, estigmatizar a un espacio político y fundamentalmente a quien tiene el mayor grado de representación de ese espacio»; puntualizó.

«La actividad judicial de Comodoro Py ha sido disciplinadora de la clase política»; añadió.

En otro fragmento de su discurso, Cristina expresó que su familia tiene los mismos bienes desde el 10 de diciembre de 2015 y también desnudó la complicidad de las corporaciones mediáticas. «La pata mediática ha sido siempre imprescindible en este tipo de manejos, de causas»; fustigó la vicepresidenta.

«Quería reflejar lo que me ha pasado y lo que pasa con respecto a lo que es el manejo del Partido Judicial aquí en la República Argentina»; finalizó Cristina Kirchner en una alocución de poco menos de media hora.

Galería de fotos

Comentarios