La izquierda vuelve a marchar al Congreso contra el acuerdo con el FMI

jueves, 17 de marzo de 2022 · 11:29

Buenos Aires. Organizaciones sociales y políticas nucleadas en el Frente de Izquierda-Unidad (FIT-U) y otros espacios se movilizarán este jueves a Plaza Congreso para rechazar el proyecto que avala el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, en el marco del debate de la iniciativa que se debatirá en el Senado, según informaron desde esa fuerza.


La concentración se llevará a cabo a partir de las 17 frente al Congreso, que este jueves amaneció vallado como parte de un operativo de seguridad que busca prevenir los incidentes que se produjeron la semana pasada en ese lugar cuando Diputados inició el tratamiento del proyecto de acuerdo con el organismo de crédito que obtuvo media sanción.


Participan de esta movilización los partidos del Frente de Izquierda como el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), el Partido Obrero, el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) e Izquierda Socialista (IS), en tanto que también se sumaran las agrupaciones sociales nucleadas en el bloque "Unidad Piquetera" que encabeza el Polo Obrero.

Comentarios