Alberto Fernández: «Nadie es dueño del gobierno, el gobierno es del pueblo»

miércoles, 4 de mayo de 2022 · 00:10

La Pampa. El presidente Alberto Fernández le respondió ayer, aunque sin nombrarlo, al referente de La Cámpora, Andrés «Cuervo» Larroque, afirmando que «nadie es dueño del Gobierno, el Gobierno es del pueblo».


El mandatario encabezó el acto del Gabinete Federal del programa Capitales Alternas que se realizó en General Pico, en la provincia de La Pampa, acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis: y el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto.


«Yo no soy dueño del Gobierno; nadie es dueño del Gobierno. Nosotros representamos al pueblo, y es el pueblo el que quiere que trabajemos juntos y cumplamos con la palabra empeñada», sostuvo el jefe de Estado en su discurso.


«Tengo la certeza de que trabajé cada día de Presidente cumpliendo con los compromisos que me di para con la gente; restan muchos, pero otros muchos los hemos cumplido», añadió.


Esta declaración del Presidente llegó después de que Larroque criticara algunos aspectos de la gestión de Fernández. «Si el Gobierno es nuestro. Nosotros constituimos esta fuerza política, lo convocamos a Alberto y ganamos las elecciones. La intención de voto mayoritaria es a Cristina», había dicho el referente de La Cámpora.

Comentarios