Dará una conferencia de prensa a las 9 hs

Expectativa por los anuncios que hará hoy la ministra Batakis

lunes, 11 de julio de 2022 · 00:19

Buenos Aires. El presidente Alberto Fernández y la ministra de Economía, Silvina Batakis, analizaron ayer en la Quinta de Olivos acciones para afrontar cuestiones como la suba de precios y el déficit y hoy a las 9 la titular del Palacio de Hacienda ofrecerá una conferencia de prensa "para dar a conocer los lineamientos de la ratificación del programa" económico y de las metas fiscales.


La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, informó a Télam que la reunión se desarrolló "de 17.30 a 20" y que la ministra "le presentó las conclusiones de lo que había estado trabajando con su equipo: un plan de acción hacia adelante, el rumbo y el camino" en materia económica.


"El Presidente estuvo de acuerdo en todo lo que le planteó y le hizo unas sugerencias que fueron incorporadas por la ministra, que las va a terminar de trabajar hoy (por ayer) con el gabinete económico", amplió Cerruti.


La portavoz indicó además que Batakis ofrecerá "mañana (por hoy) una conferencia de prensa a las 9, para dar a conocer los lineamientos de la ratificación del programa económico, de las metas fiscales y del rumbo que se viene sosteniendo, más algunas otras novedades".

Comentarios