Esta vez no hubo incidentes

Militantes volvieron a reunirse frente a la casa de Cristina Kirchner

lunes, 29 de agosto de 2022 · 00:11

Buenos Aires. Militantes del kirchnerismo volvieron a acercarse ayer al departamento donde vive Cristina Kirchner, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, en la esquina de Uruguay y Juncal. Allí, cortaron la calle y esperaron por el regreso de la Vicepresidenta, que salió al mediodía de su casa y volvió cerca de las 20.


Según trascendió, la ex jefa de Estado pasó el día en la casa de su hija Florencia, ubicada en el barrio de Monserrat, donde compartió una jornada en familia. En su domicilio la esperó un nutrido grupo de militantes que llegaron a la zona en la tarde de ayer.


Pasadas las 19:55, la titular del Senado regresó a su departamento a bordo de su vehículo oficial, en medio de una multitud que la recibió en el lugar al grito de “Cristina Presidenta”.


Antes de entrar a su casa, la actual Vicepresidenta se bajó del auto para saludar a sus seguidores y firmar libros, momento en el cual se volvió a mostrar emocionada por el apoyo que recibió.


Si bien no se llegó a montar un operativo en el lugar, en los alrededores hubo un despliegue de efectivos de la Policía de la Ciudad y de un grupo de infantería, que quedaron atentos a la nueva concentración.


El encuentro de militantes en la puerta del edificio donde vive Cristina Kirchner se dio pocas horas después de los incidentes que se produjeron en la tarde y noche del sábado entre militantes y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que dejó un saldo de cuatro detenidos y algunos heridos.

Comentarios