El presidente encabezó un acto en Neuquén
Alberto Fernández pidió preservar la paz social en la Argentina
«Hemos vivido demasiada violencia en esta Argentina como para seguir soportando violencia»; manifestó.El presidente Alberto Fernández se mostró públicamente en un acto realizado en Neuquén, llamó a cuidar la paz social y explicó por qué se llamó a silencio después de las elecciones PASO. El mandatario acompañó al gobernador Omar Gutiérrez, hizo entrega de viviendas y se pronunció sobre los ataques a comercios en varios puntos del país.
«Nosotros vamos a ocuparnos de resolver los problemas que tienen los argentinos y sus ingresos, pero les pido por favor que preservar la paz social es muy importante. Hemos vivido mucha violencia en Argentina»; reflexionó Fernández.
«Por favor, que no nos rompan la tranquilidad pública, la paz social, la convivencia democrática y aquellos que creen que es buen modo incentivar la violencia, les pido por favor hemos vivido demasiada violencia en esta Argentina como para seguir soportando violencia»; aseguró el presidente, quien también hizo referencia al resultado de las primarias. «He escuchado lo que las urnas han dicho. Tenemos una sociedad dividida en tres partes. Entiendo que hay muchos reclamos. He puesto todo mi esfuerzo por resolver los problemas, muchos he podido y muchos no, pero presto atención a lo que el pueblo dice cuando vota»; manifestó a la prensa.
El presidente también anunció que entre jueves y viernes, se oficializarán medidas económicas para «remediar los efectos que generó la devaluación sobre el ingreso de los trabajadores».