Milei y Fátima Flórez saludaron desde el balcón de la Casa Rosada
Buenos Aires. Por segunda vez en pocos días -la anterior había sido el 28 de diciembre-, Javier Milei salió al balcón de la Casa Rosada a saludar a turistas y ciudadanos argentinos que visitan o transitan por la Plaza de Mayo. A diferencia de la primera oportunidad, ahora el Presidente estuvo acompañado por su pareja, Fátima Flórez, quien no tenía función de teatro en Mar del Plata y volvió a Buenos Aires para acompañar al jefe de Estado en su mudanza a la Quinta de Olivos.
El saludo duró unos pocos minutos e inmediatamente después se vio como el mandatario y la actriz salieron en auto hacia la residencia presidencial ubicada en zona norte, que será el lugar donde vivirá Milei luego de muchas semanas en el Hotel Libertador.
El domingo, fue el propio Presidente quien confirmó su mudanza a Olivos luego de que concluyeran las reformas previstas, aunque todavía se aguarda por la finalización de la construcción de caniles especialmente adaptados para sus “hijos de cuatro patas”, cuatro mastines ingleses.
“Mañana (por hoy) me instalo en Olivos. Lo que pasa es que todavía no se pueden mudar mis hijitos. Sucede que los mastines son muy grandes y salieron excedidos en el promedio de la raza”, había dicho Milei en diálogo con radio Mitre.