Aseguran que hay una gran cantidad de «ñoquis»

Denuncian que había gente «viviendo» en el Ministerio de Justicia

El ministro Cúneo Libarona dijo que también descubrió una «cueva» financiera en una dependencia.
martes, 5 de marzo de 2024 · 11:08

El ministro Mariano Cúneo Libarona denunció que encontraron una «cueva» financiera que funcionaba en el depósito del Ministerio de Justicia y que había gente «viviendo» en las instalaciones.

El funcionario de Javier Milei aseguró que se descubrieron una serie de irregularidades y dijo: «Encontré a un señor en musculosa y ojotas haciendo una milanesa y mirando televisión».

Desde que asumió en el mes de diciembre, Cúneo Libarona ordenó una investigación y aseguró que de los 7035 empleados que había en el ministerio, hay 2503 que «están de sobra». «Entre el 15 y el 20 por ciento son ñoquis»; indicó el funcionario a TN.

El ministro también reconoció que dentro de un depósito encontró funcionando «una cueva» y que «otra dependencia era la casa de un empleado». «En otra dependencia pasan dos señores y señoras con toallas, toallas, duchados, había bolsas, ropas y colchones. Yo les puedo asegurar que es para escribir un libro, va a ser best seller. Es lo que estamos haciendo para tratar de tener un organismo prolijo, ordenado»; completó.

Comentarios