“Disculparse cuando uno se equivoca es lo que corresponde”

Milei se retractó de sus dichos sobre Alberto Fernández

miércoles, 6 de marzo de 2024 · 02:40

Buenos Aires. Durante la Expoagro, Javier Milei brindó un discurso donde se refirió a las costumbres de Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. Al respecto, cuestionó el consumo diario de champagne en la residencia oficial pero horas más tarde, reconoció que dicho dato era falso y pidió disculpas.

“La administración anterior en Olivos almorzaba y cenaba con champagne Cristal todos los días”, planteó el mandatario durante su presentación. Y afirmó que “si vienen a la Quinta, no los voy a recibir así. Lo único exótico que les puede ofrecer es el keter que tomo en shabat, es un jugo de uva para los que no tomamos alcohol”.

Frente a la acusación recibida, Alberto Fernández aseguró: “Esto es una mentira. Espero que quien lo ha dicho lo desmienta de inmediato”. Luego de la medianoche, Milei usó su cuenta de X (ex Twitter) para afirmar que había cometido un error.

“Me dicen que la información acerca del consumo de champagne en Olivos en la anterior administración era incorrecta”, sostuvo el mandatario. Y en un gesto conciliador, reconoció que “disculparse cuando uno se equivoca es lo que corresponde”.

Comentarios